Hotel Tropicana Amapas 214, Col. Emiliano Zapata, c.p. 48380, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Tel: 01 322-226-9696 Fax: 01 322-226-9696.

Lada Sin Costo: 01 800 5062090

E-mail: reservaciones@tropicanavallarta.com

Hotel Tropicana en Puerto Vallarta, Jalisco, México, cuenta con un excelente servicio de hospedaje que lo complacerá totalmente en su próxima visita. Somos una empresa dedicada a ofrecerle la mejor atención en nuestro servicio y el mejor confort en las habitaciones, motivo que nos ha valido posicionarnos en el mercado hotelero, orgullosamente, con la distinción de 4 estrellas.


Contamos con 166 cómodas y agradables habitaciones, clasificadas como Estándar, Superior y Suites, distribuidas en las altas torres de nuestro edificio. Cada una de ellas ha sido equipada con amenidades que le permitirán un gran descanso como su baño privado con agua caliente las 24 horas y el amable servicio a la habitación. Destacan las Suites que cuentan con su cocineta y sus 2 camas matrimoniales.


Para su mayor comodidad, el Tropicana le ofrece el cálido servicio de su Restaurante-Bar “Tropicana”, ubicado a un lado de la alberca y donde disfrutará de un menú especializado en comida típica mexicana y mariscos. Por si fuera poco, el Hotel también cuenta con alberca, palapas y camastros para que su descanso sea completísimo.


Entre los servicios que en el Hotel le ofrecemos podemos mencionar la renta de automóviles, servicio médico, de niñera y de despertador, además de contar con teléfono, fax y caja de seguridad. Debido al desarrollo de nuestra empresa, no se sorprenda si pronto encuentra nuevas instalaciones y servicios que harán que sigan creciendo nuestra fama como el mejor sitio de hospedaje en este destino.


Nos ubicamos sobre la calle Amapas, a sólo 5 minutos del Centro de la ciudad, sobre la Playa Los Muertos, en la “Zona Romántica” de Puerto Vallarta. Nuestra ubicación le permite estar cerca de algunos de los principales atractivos turísticos de este destino como el famoso Malecón o la Iglesia de Guadalupe.


Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los destinos turísticos más visitados del Pacífico Mexicano. Enclavado al Norte del Estado de Jalisco, cerca de Bahía de Banderas en el Estado de Nayarit, este puerto ofrece excelentes playas donde se realizan un sinfín de actividades, desde pesca deportiva hasta paseos en bote, pasando por buceo, esnórquel y kayak; además cuenta con delfinario, tours para avistamiento de ballenas, modernos y reconfortantes spa y clubes de golf de excelsa calidad.


La buena vida que usted puede darse en Puerto Vallarta harán que se enamore de este destino, de la calidez de sus playas y la amabilidad de la gente, quienes siempre les esperaremos con una sonrisa y los brazos abiertos para que usted pase las mejores vacaciones de su vida. A través de nuestro moderno sistema de reservaciones, usted podrá reservar su estancia con nosotros de manera rápida y cómoda desde la comodidad de su casa.


Gracias por su preferencia,


Hotel Tropicana

Bienvenida

https://crs.univisit.com/OnePageCrs/OnePageUI.aspx?Code=6272306873304B564C79343D
Paquetes_y_Promociones.html

Lada Sin Costo: 01 800 5062090